AppRezone icon

AppRezone

Crea tu propia aplicación web desde la nube

vota
0

480

2

Puntúa esta App

AppRezone es una herramienta que permitirá a sus usuarios crear aplicaciones desde el propio navegador, utilizando una interfaz sencilla y muy cómoda de usar, en la que podremos llevar a cabo prácticamente cualquier aplicación con tan solo arrastrar y soltar elementos de un lado a otro de la pantalla.

La aplicación está preparada para que cualquier usuario, independientemente de cual sea su nivel de experiencia o conocimientos pueda utilizarla. Cuenta con montones de plantillas creadas que podremos usar y editar a nuestro antojo, así como soporte, documentación en línea y diversos tutoriales.

Las páginas web creadas utilizando AppRezone se generan en HTML y Javascript, por lo que será posible verlas y acceder a todo su contenido a través de todos los navegadores más populares, como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari. Además, podrán verse sin problemas desde terminales móviles.

AppRezone cuenta con todo lo necesario para construir una aplicación web de alta calidad y completamente personalizada. No es necesario descargar programas, y no hace falta experiencia: tan solo necesitamos un poco de paciencia, leer los tutoriales correspondientes, y querer desarrollar nuestra propia aplicación web.
Uptodown X